sábado, 14 de noviembre de 2009

Carrera de Vilafamés

-Integrantes del club de triatlón y de atletismo de Puzol, nos fuimos a una bonita carrera de montaña, de 24km por un paraje y unas vistas asombrosas!




-En la foto se aprecia el desnivel, los kilómetros y como iba de afixiao, el compañero Enrique iba hablando, mientras que el compañero Manolo y yo, solo resoplábamos como los caballos, se aprecia como llegando a meta, casi llego a las 200 ppm, eso si tengo que añadir que empecé bien con los compañeros y luego me calenté y me fui hasta meta a todo lo que me daba el cuerpo, arriesgándome a caerme, torcerme el tobillo,
lexionarse, etc,... al final tengo sobre carga en las piernas y se me resienten las rodillas, ahora toda la semana para recuperarse, "la primera en la frente" ...

-Punto 1: Si algo he aprendido es que lesionarse es muy fácil, tendemos ha competir contra nosotros mismos, no nos respetamos, la temporada es muy larga y hay que entrenar y competir con cabeza, hay que ser conscientes cada día de ello, la evolución tiene que ser lenta y sin excesos, os lo dice un cabeza loca,.....

REFRAN: RECTIFICAR ES DE SABIOS


-A continuación os voy a poner fotos del evento:



-Aquí están los valientes, mi mujer Natalia nos hacía las fotos, la mayoría realizaban esta carrera para preparar la marathón de Espadán, otro apenas habíamos vuelto a correr 1 mes, ay, ay, lo que nos esperaba ja,ja,ja...





-Con alegría y decisión, al ataque el pelotón!

-Esto es lo peor, el tiempo de espera, el cuerpo se calienta, intentas estirar y se hace eterno!



-Nos quedamos detrás, de esta manera salimos con los andarines y evitamos un esfuerzo inicial a causa de la euforia que producen las salidas, esto lo hacemos como entrenamiento, por lo menos en teoría....







-Esta es la pedra Grossa
que al pasar corriendo
por su lado nos impresionó,
porque da la impresión
que se cae, y está ubicada
a escasos metros de las casas.


























-Bonita vista del pueblo desde arriba, esta cuesta es la que nos hicieron subir para ir calentando, pues el pueblo tiene buenas pendientes, arriba tienen la pedra grossa y un pequeño castell.



-Ya están los tres primeros descansando, mientras los demás aun vamos deleintándonos con los bellos parajes



-La anécdota graciosa fue que se les quedó el compresor sin gasolina, con lo que el arco de meta se les quedó sin aire y tuvo que hechar una mano hasta el fotógrafo!







-Esta mujer hizo
amistad mientras
nosotros corríamos
con mi mujer y
su compañero es del
grupo de mis
jueves, que corren
bastante por la
calderona y tengo
amistad con
algunos integrantes,
decir que este
hombre hizo muy
buen tiempo, y
pongo la foto porque
han salido
muy bien je,je,je...



















-Bueno, ya he llegado,
aunque no lo aparente
me duelen hasta las patillas
de las gafas, que
como anécdota graciosa,
para ducharme, no
me podía agachar, porque
me daban tirones
hasta en las orejas, menos
mal que me comí
medio kilo de plátano,
que el potasio para
estos problemas es
fantástico...



















-Enseguida llegaron los
compañeros del tripuzol
Enrique y Manolo, la pareja
del día. por sus lustrosas
sonrisas...























-Ahora llega Carlos,
otro integrante de los
tripus, con los pulgares
bien arriba...



















-Con su eterna sonrisota, Marisa llega
acompañada de Iván, dos atletas con un gran corazón...













-Leo y Ventura, alzando los brazos como
dos auténticos campeones, bonita foto...























-Paco con su traje pirata,
llego a meta como un campeón,.....
















-Siento que entre tanta foto, no haya salido la de María ni Eli llegar a meta, pido perdón, con lo que cuesta entenar y estar guapa para la foto y que no te saquen, ay que pena!

-Espero poder recompensar en la próxima! .-)










-Como siempre hay personajes especiales en
todos los pueblos, nosotros nos encontramos
a este, que iba con una radio escuchando a los Chichos y pidiendo para tabaco....














(Una broma para el padre Ventura)






-Bueno y aquí acaba esta aventura, una de tantas que nos esperan esta temporada, un abrazo para todos y espero animaros que con un poco de entrenamiento, ilusión y alegría se llega a meta, no silbando, pero si en sintonía....





-Ahora solo nos queda comernos la paella que nos espera en casa :-)


-Saludos y muchas gracias por vuestro apoyo sobre el blog!

0 comentarios:

Publicar un comentario