miércoles, 11 de noviembre de 2009

El Comienzo

.....................................................................................................................................................................................

-Hola si estás leyendo esto es porque has llegado hasta aquí.... te doy la bienvenida!


-En primer lugar, esto es el comienzo de un blog en el que intentaré plasmar mi experiencia con el triatlón riéndome e intentando aprender de todas las peripecias que hay que hacer en este mundillo para poder llegar a meta...

-Intentaré por otro lado dar un aspecto filosófico y expresar mis reflexiones desde mi yo interno, dándole una visión a las experiencias triatléticas, diferente a lo que se suele escuchar o leer, pero si sentir.

-Decir que pertenezco al club de triatlón "TRIPUZOL", del cual estoy muy orgulloso, es muy importante pertenecer a un club en el que poder compartir nuestros mejores momentos...

-Bueno poco a poco trabajaré este proyecto en el cual me lanzo con ilusión!


-Saludos de José Iván ...... "Sangre y Arena"








7 comentarios:

zahori.13 dijo...

Ya me tienes aquí, te seguiré atentamente.

Salu2.

FF dijo...

Yo tambien estoy, animo y a para arriba con esto

Angel dijo...

Muy buenas, compañero. Yo soy songokurr en el foto de forotriatlon. Te voy a ir siguiendo. Yo tambien tengo un blog donde voy poniendo mis entrenos, experiencias, etc

http://imnuminioso.blogspot.com/

Un saludo.

FF dijo...

No si al final me tendre que hacer uno yo tambien, Que mala es la evidia!!!!!!!!!!!!!!

Chema dijo...

Hola fievel, te sigo por el forotriatlon y te seguire por aqui, un saludo y animo!! Aunque aqui aparezco como chema(que es mi nombre)soy winters101.

Rejhu dijo...

Bueno pues yo tambien he llegado hasta aqui, asi que tambien te seguiré. Un saludo.

José Iván dijo...

-Muchas gracias a todos, la verdad que con esta aceptación dan ganas de hacerse el reportero más ribacharrachero del barrio triatlonero ja,ja,ja...


-Saludos!

Publicar un comentario