jueves, 3 de diciembre de 2009

3er Entrenamiento Bici a Soneja con la Peña Porteña

-Hoy toca con la Peña Porteña, en una de las muchas salidas de domingo, en la cual se juntan muchos aficionados a la bicicleta, compañeros de pedaleo!

-Salimos de la sede, unos 20 ciclistas, desde el Puerto de Sagunto, camino de los Valles, subiendo por asfalto nuevo hasta Torres-Torres, cruzamos la población y pasamos por la rotonda que da la entrada a Algimia de Alfara, nosotros seguimos subiendo

tranquilamente hasta la estación de servicio el Juncar,

luego bajamos un poco y subimos otro poco hasta llegar a la población de Soneja, donde nos espera el almuerzo!

-Después del correspondiente dopaje ciclista, salimos del bar, ahora tenemos toda la sangre en el estómago, y se nota otra vez el frío, coincidimos con compañeros que venían de hacer más distancia sin almorzar y volvemos, aunque antes tenemos que subir a la estación de servicio del Juncar de nuevo

-Y ya por el mismo camino, a casa, tranquilamente

-Nos salieron aprosimadamente 65 kms, mañana fresquita, tranquila, pinchó un compañero, habían dos escapados, hicimos relevos para pillarlos, y cuando los tenía a tiro intenté escaparme, pero entre el aire y la baj forma física, dieron solo para 4 minutos de escapada ja,ja,ja,... que enseguida me neutralizaron y ya para finalizar, cada uno para su casita, a comer la típica paella del domingo, excepto un servidor, que fue ducharme e irme a trabajar, este es uno de los muchos inconvenientes del triatleta aficionado y trabajador a turnos, que nos cuesta el doble llegar a meta, pero no es una excusa, sino una advertencia porque mentalmente estamos mejor preparados ja,ja,ja,....

-Saludos y recordad que el buen humor es muy importante!

-Aquí os dejo el enlace del video realizado de esta pedaso de salida!